50 años de Liderazgo

50 años de liderazgo

Nuestro Estudio se fundó en 1963, desde su inicio asumió el compromiso de generar aportes jurídicos innovadores para los empresarios de la ciudad y la región.
La solvencia intelectual y moral de sus fundadores, sumada al fuerte espíritu emprendedor asumido, contrastaron con el entonces tradicional ejercicio de la abogacía y posicionaron al Estudio entre los líderes de la región, por su contribución al desarrollo de los empresarios locales.
Desde entonces, brindamos un asesoramiento integral de empresas, con una constante y exitosa trayectoria en reestructuración de pasivos y salvataje de compañías en crisis, prevención y resolución de conflictos societarios, asesoramiento impositivo, contratos de transporte, seguros, bancos y una amplia experiencia en derecho laboral.
Nuestro Estudio se encuentra estrechamente vinculado a los mercados granarios (a término y spot) y de capitales. Asesoramos a sus protagonistas en su labor diaria, así como también en el lanzamiento de nuevas herramientas financieras, y últimamente, hemos asumido un rol activo en el proceso de adaptación a la nueva Ley de Mercado de Capitales.
En el área del derecho corporativo, el Estudio ha participado de las principales fusiones y adquisiciones (M&A) con impacto local, con óptimos resultados en los más trascendentes conflictos societarios. Logrando un lugar destacado entre los profesionales que se dedican al “corporate” en la región. Especialmente en el área de medios de comunicación.
También nos destacamos en el área de la salud, donde contamos con vasta experiencia y trayectoria en el asesoramiento integral de las diversas contingencias que se plantean dentro de este espectro amplio y complejo.
En los últimos años, correspondiéndose con el crecimiento de la ciudad, hemos asistido a productores, acopiadores, corredores, exportadores/procesadores y mercados, asesorando y diseñando estructuras jurídicas-patrimoniales específicas para sus necesidades. Así también, asumimos un rol protagónico en la estructuración jurídica y ejecución de los principales desarrollos urbanísticos de la ciudad.
Finalmente, incorporamos a nuestra áreas de práctica: siniestros, ART y seguros, y seguridad social.
La cuidadosa selección de nuestros abogados, su formación permanente, la prestación especializada del servicio por áreas de práctica y al mismo tiempo la posibilidad de contar con una visión multidisciplinaria del caso derivada del trabajo en equipo, constituyen la esencia de nuestro trabajo, y permiten que el servicio profesional que brindamos se distinga por su calidad.
Hoy, con mas de medio siglo de vida, continuamos con la impronta originaria, y si bien somos muchos más que el primer día constituimos una equilibrada amalgama de distintas generaciones, especialidades y estilos, que comparte un denominador común: la pasión por lo que hacemos.

Mensaje

Código de seguridad:

Escriba los caracteres de la imagen de arriba