Qué Hacemos
  • Relaciones Laborales y Derecho del Trabajo

    En nuestro país el derecho laboral comporta una materia en constante dinamismo, que obliga al operador jurídico a una actualización constante así como a una visión compresiva del contexto económico, financiero y social, y la actuación de los principales actores en la temática: gremios, autoridad administrativa y los tribunales intervinientes con sus tendencias jurisprudenciales.

    Persiguiendo el objetivo de brindar un servicio de excelencia trabajamos en una relación cercana al cliente, realizando, a la medida de cada uno de ellos una cuidada tarea de prevención y formulando artesanalmente la definición de soluciones y alternativas para las cuestiones complejas que se presentan, sean cotidianas o extraordinarias.

    Nuestros ámbitos de actuación se concentran acompañando prioritariamente las gestiones de las áreas y gerencias de recursos humanos, y departamentos legales de las empresas, mediante un contacto veloz y fluido, que garantice la adopción de los mejores remedios jurídicos y estratégicos. Entre las tareas que habitualmente desarrollamos se encuentra la definición de la modalidad contractual de contratación, el tratamiento de las viscitudes del vínculo laboral, la implementación de reglamentos de empresa, la realización de auditorias en materia de contratistas, y advertir y asesorar al cliente en oportunidad de la culminación de las relaciones.

    Contamos con un área específica de profesionales con basta experiencia para cubrir estos requerimientos.

    En lo atinente al derecho colectivo, acompañamos y asesoramos al cliente en las diferentes y variadas situaciones que puedan suscitarse, en conflictos colectivos, negociaciones con gremios y la utilización de instrumentos jurídicos para enfrentar tiempos de crisis.

    Finalmente, en materia de Riesgos y Accidentes de Trabajo, a partir de la existencia de normativa y jurisprudencia especifica, sumado a un incremento progresivo de reclamos en las distintas jurisdicciones locales, el Estudio ha conformado un equipo de profesionales dedicados a la atención especializada en la materia. En ese sentido, se actua en plena coordinación con las compañias Aseguradas de Riesgo de Trabajo, en todo lo atinente al seguimiento, defensa y resolución de pleitos.

Mensaje

Código de seguridad:

Escriba los caracteres de la imagen de arriba