Qué Hacemos
  • Práctica Comercial Corporativa. Fusiones y Adquisiciones.

    Fuimos pioneros en el asesoramiento integral a empresas. Desde nuestros inicios asesoramos a los clientes en todos los asuntos de derecho comercial y empresarial.

    En este camino hemos acumulado experiencia, tanto en pequeñas y medianas empresas como en aquellas de gran envergadura, en conflictos simples y en los más complejos, hábitos que nos brindan una gran versatilidad a la hora de entender la problemática que se nos propone.

    Somos rigurosos en definir claramente los objetivos del trabajo encomendado y aportar a los mismos soluciones creativas y a la vez prácticas.

    Nuestro departamento de derecho corporativo societario se destaca por su expertice a la hora de intervención en las operaciones más complejas del mercado: M & A. Amen de las escisiones, fusiones y adquisiciones (y todas las reestructuraciones que estas conllevan) confeccionamos estatutos y acuerdos de accionistas a medida, y hacemos el seguimiento operativo correspondiente, participando y asistiendo a nuestros clientes en los distintos órganos de administración y gobierno.

    También participamos en cuestiones relativas a start ups, joint ventures, ACE, UTES y demás formas de organización empresarial con una mirada interdisciplinaria a partir de la cual se pueden elaborar soluciones sofisticadas diseñadas para cada cliente.

    Hemos actuado en las más trascendentes operaciones de M&A de la región.

Mensaje

Código de seguridad:

Escriba los caracteres de la imagen de arriba